2018-01-10 19:01 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La mujer de Coutinho se despide del Liverpool con lágrimas

Aine se despide de Liverpool con bellas palabras de agradecimiento.



De bien nacidos es ser agradecido. Y Cotuinho y su esposa Aine lo son. De la misma manera que la nueva estrella del Barça se despidio de la aficion del Liverpool con bellas palabras, su esposa Aine no ha querido ser menos y ha enviado un emotivo mensaje de agradecimiento a través de Instagram al Liverpool y a la ciudad por los cinco maravillosos años que vivieron allí y en los que nació su hija María. 

"Ah Liverpool .. vivimos 5 años en esa ciudad que va a estar para siempre en nuestros corazones. ❤️ muchas cosas maravillosas sucedieron mientras vivíamos ahí !! Amamos la ciudad, las personas, los amigos que allí hicimos ... dan ganas de llorar! ¡Sólo tenemos buenos recuerdos de esos años que allí vivimos! Pero ahora es hora de cambiar .. otra ciudad, otro idioma, experiencias nuevas y que Dios nos bendiga en nuestros nuevos desafíos !!"



Coutinho y Aine han aterrizado con muy buen pie en Barcelona por su sencillez, humildad y bondad. A pesar de compartir nacionalidad, Coutinho es el polo opuesto de Neymar, siempre en busca de los focos. La despedida de los Coutinho de Liverpool poco o nada ha tenido que ver con la de Neymar de Barcelona. 

 


Deja tu Comentario