2018-01-10 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las trampas de Keylor Navas para detener penaltis

Varias pruebas revelan que el 'parapenaltis' de LaLiga no es más que un farsante.



Parece que este 2018 los árbitros siguen estando al lado del Real Madrid. Lo demostraron en el primer encuentro de los merengues tras el Año Nuevo, el duelo de Copa ante el Numancia, donde el robo a los de Soria fue evidente en distintos lances del partido. Sin embargo, parece que el bulo arbitral también perdura en LaLiga, donde el pasado fin de semana el colegiado no pudo impedir el empate aunque sí la derrota de los de Zidane en Balaídos. El motivo: no mandó repetir un penalti en el que Keylor Navas se adelantó una distancia considerable para detener el tiro desde los once metros.

Nadie hasta ahora había logrado parar un tiro de castigo lanzado por el celtiña Iago Aspas. Hasta que apareció el 'parapenaltis' del campeonato para impedir que subiera el gol al marcador y salvar los muebles otra vez. No tardaron los medios de la capital en ensalzar la figura de Navas y presumir de su 45% de acierto cuando se trata de detener las penas máximas. Sin embargo, y por suerte para el fútbol, se ha desvelado que el 'tico' no es más que un fraude.



Las redes sociales han dado cuenta multitud de casos en los que el portero del Real Madrid ha parado penaltis al adelantarse de su posición, que el reglamento limita a la línea de portería, permitiendo sólo el desplazamiento lateral por la misma franja. Muchas imágenes de penaltis distintos dan cuenta de que el costarricense suele 'recortar' metros echándose adelante, aumentando notablemente sus opciones de parar el disparo.

Trampas que, como no puede ser de otra manera, nunca han sido señaladas por ningún árbitro en España. Y viendo el historial de ayuditas al Real Madrid, nada hace pensar que sea simple fruto de la casualidad.

Desvelan los métodos del 'tramposo' Keylor Navas para parar los penaltis.


Deja tu Comentario