2018-01-10 16:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Leo Messi presume de botas muy especiales

El crack argentino ha recibido unas botas por parte de una diseñadora uruguaya que resumen su vida



Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima”. Así ha definido Lili Cantero, la diseñadora de las nuevas botas de Messi su obra. Comenta que se ha basado en todos los triunfos deportivos de Messi y que ha sido un trabajo muy personal para el argentino.

En los botines se muestran imágenes de los comienzos en Argentina, del Barça y de la Selección, además de los nombres de su familia, con su mujer e hijos.



Además, el detalle del color es significante, ya que están pintadas a mano y muestran los colores de Argentina y del FC Barcelona, uno en cada bota. El regalo sirvió para que Messi fardara dentro del vestuario y en sus redes sociales, ya que ha quedado encantado con su nuevo calzado deportivo.

 


 

Messi contra España en marzo

Muchos aficionados al Barcelona y seguidores de la Selección Española están a punto de sentir una cosa muy poco habitual: tener como rival al mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Eso pasará en marzo y es que las selecciones de España y Argentina se enfrentarán el próximo 27 de marzo en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia.

Como ya pasase en el año 2010, españoles y argentinos se enfrentarán en un amistoso con Messi como principal atracción. En esta ocasión, el escenario del encuentro será el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el nuevo estadio colchonero que servirá para que la Selección debute sobre su césped.

El amistoso se disputará en el último parón de selecciones durante la temporada de clubes 2017/18 y estará precedido por otro compromiso de nivel, ante Italia en la ciudad suiza de Basilea.  Por otra parte, la selección que entrena Jorge Sampaoli está pendiente de cerrar dos amistosos más que se jugarían una vez que se hayan cerrado las competiciones de clubes y estén concentradas las selecciones mundialistas.

Recordemos que ambas selecciones ya están clasificadas para el mundial, no sin dificultades para los argentinos. Si bien los de Lopetegui, lleno de Barcelonistas, consiguieron sellar el billete sin problemas y con gran autoridad, los argentinos tuvieron más problemas. No fue hasta que llegó Sampaoli y que Messi se puso las pilas que los sudamericanos no pudieron certificar su pase a Rusia.


Deja tu Comentario