2018-01-10 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que se dijeron a la cara Zidane y sus jugadores

Técnico y plantilla se reunieron de forma urgente en Valdebebas tras el último empate en Liga.



El Real Madrid precisa un cambio de 'chip' que le permita recuperar su esencia. Estos últimos meses el equipo blanco ha mostrado su lado más errático e impropio del mejor club del planeta. Después de despedir 2017 con una dolorosa derrota en el Clásico, el rumbo de Liga no ha mejorado tras el empate en Balaídos en el primer choque liguero del año, por lo que Zinedine Zidane decidió reunir a toda la plantilla en Valdebebas para hacer 'terapia' en una charla que duró poco menos de tres cuartos de hora. En ella, el técnico tomó la iniciativa, aunque los cracks del equipo también tuvieron voz.

Así lo ha desvelado 'El Transistor', que da cuenta de la autocrítica de 'Zizou': "Yo también tengo mi parte de culpa, también pude equivocarme en mis planteamientos", habría asegurado ante sus jugadores el marsellés, que también dio otro voto de confianza al equipo: "Ya me habéis demostrado que sois los mejores y sois capaces de todo". Los miembros del primer equipo aportaron sus principales soluciones: "La fuerza está en la cabeza y hay que trasladarla al cuerpo. Ahora parece que como estamos distanciados hayamos perdido la inspiración", fue la premisa de Cristiano Ronaldo.



La puyita de Sergio Ramos a Marcelo.

Por su parte, la idea de Carvajal giró entorno al hecho de que "la culpa es de todos y también todos podemos cambiar el rumbo". Por su parte, Sergio Ramos habría incluído una 'puyita' a su compañero Marcelo por la frivolidad ante el Celta que les costó el empate: "Cada uno debe responsabilizarse de su trabajo y no querer hacer lo que no debe hacer", subrayó el capitán, posiblemente en referencia a la ruleta del brasileño.

En cualquier caso, lo más importante es que el equipo ha identificado los problemas y las soluciones. Ahora sólo queda certificar la recuperación sobre el terreno de juego en los próximos encuentros.


Deja tu Comentario