2018-01-10 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

Luis Enrique vende a Rafinha al Inter de Milán

En Italia ven al ex técnico asturiano dirigiendo de nuevo a Rafinha en el Inter la próxima temporada.



El diario italiano Il Corriere dello Sport publica hoy que la intervención de Luis Enrique puede resultar decisiva para el fichaje de Rafinha por el Inter de Milán en el mercado de invierno que vive en estos días el fútbol mundial. 

Piden referencias sobre Rafinha a Luis Enrique

Según la versión del rotativo italiano, "Rafinha está a un paso de fichar por el Inter de Milán", aunque, como siempre, como cedido. La misma fuente asegura que el estado físico de Rafinha genera dudas tras la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Y es aquí en donde entra Luis Enrique, al que le habrían consultado pidiendo referencias sobre el jugador y noticias sobre su lesión. La respuesta de Luis Enrique habría sido muy positiva y podría ser clave para que la operación acabe materializándose.



Luis Enrique ya coincidió con Rafinha en su época del Barça B y en su año de cesión al Celta. Posteriormente lo reclamó para incorporarlo a la plantilla del FC Barcelona durante los tres años en los que ejerció de responsable técnico barcelonista. En Italia van más lejos y algunos medios han apuntado ya la posibilidad de que RafinhaLuis Enrique, que en el pasado dirigió a la Roma durante un año, se reencuentren la temporada que viene en San Siro una vez liquidado el año sabático que se ha impuesto el técnico asturiano para esta temporada.


Deja tu Comentario