2018-01-10 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedrerol se pasa de la raya e incendia las redes sociales

El presentador de 'El Chiringuito' vuelve a liarla en Twitter tras intentar dejar en mal lugar a Messi con un tema muy serio



Josep Pedrerol ha hecho muchas cosas de dudoso gusto durante su etapa como periodista. Con el antibarcelonismo por bandera, Pedrerol se ha hartado de lanzar críticas hacia jugadores del Barcelona pero, posiblemente, ninguna tan ruín como la de este miércoles. El asunto empieza cuando Abidal es entrevistado en al televisión francesa y explica cómo vivió su cáncer siendo jugador del Barça.

El francés explica una anécdota en la entrevista donde Leo Messi aparece como protagonista. Eric explica que les envió a sus compañeros un vídeo de apoyo mientras estaba enfermo de cáncer para que lo vieran antes de un partido. La idea del francés era motivarles, sin embargo, el resultado fue el contrario. Ver a su amigo y compañero en ese estado els afectó. Y eso se lo comentó el argentino, quien le comentó a Eric que no les enviase vídeos así antes del partido porque les afectaba demasiado. Un comentario con tanto cariño como respecto. Sin embargo, para Pedrerol, este tema ha sido una oportunidad de demostrar el tipo de profesional y persona que es.



Tal ha sido el desprecio de Pedrerol hacia Messi y su falta de respeto por la enfermedad de Abidal que Twitter se le ha tirado encima enseguida. 

El futbolista francés sufrió una grave enfermedad que pudo superar, sin embargo, para Pedrerol lo importante era dejar en mal lugar a Messi. El presentador se ha pasado de la raya y se ha visto obligado a borrar el tweet de la cuenta de su programa. Sin embargo, ya es demasiado tarde. Así no, Josep.




Deja tu Comentario