2018-01-10 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Preocupa la reacción del Bernabéu en el Real Madrid-Numancia

El club teme que el público muestre críticas hacia el equipo en el partido de Copa



El partido de esta noche entre Madrid y Numancia tiene poco de interés en lo futbolístico. Salvo catástrofe impensable, el equipo de Zidane se clasificará haciendo bueno el 0-3 de la ida. Sin embargo, el partido de esta noche despierta una preocupación especial en el club blanco. Más allá de la clasificación para los cuartos de final de Copa del Rey, el partido que se disputa  en el Santiago Bernabéu se prevé como un plebiscito de la afición al equipo.

Desde el seno del club se sabe que la afición blanca es exigente como ninguna otra, así que se teme que los aficionados muestren su malestar con el equipo por el mal rumbo en liga. La memoria en el fútbol es de corto plazo y Zidane está en el punto de mira de muchos en el Bernabéu y la noche es propicia para que la gente pierda los nervios si el equipo no da una buena imagen.



La reacción del Bernabéu con su equipo preocupa

Es muy probable que Zizou haga jugar a la segunda unidad, a los jugadores con menos minutos, y que el Numancia salga al Bernabéu sin nada que perder. Todo lo contrario que el Madrid, que no tiene suficiente con pasar la eliminatoria, sino que tiene que dar una buena imagen para la afición del Real Madrid. El madridista no olvida la última actuación del equipo en Balaídos y el último partidio en el coliseu blanco: el Clásico ante el Barcelona.

Los jugadores tienen poco a ganar esta noche y, por si fuera poco, en caso de que las cosas no vayan bien, los futbolistas que reciban la reacción no serán los titulares, protagonistas de las malas actuaciones en este curso liguero. Los aficionados están a la expectativa de que el equipo recupere su nivel real. Por eso, cualquier pequeño error que puedan protagonizar los jugadores del Real Madrid ante el Numancia puede provocar la reacción de los aficionados. Un precedente que sería peligroso para el resto del año.


Deja tu Comentario