2018-01-10 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

VÍDEO. Los golazos que Coutinho regalará al Barça

Descubre los goles que lleva haciendo Coutinho en su carrera y que seguro seguirá realizando en el Barça



Coutinho, pese a no ser un ‘killer’ nato, ni desenvolverse en esa posición, ha demostrado tener un olfato goleador digno de admirar. De hecho, sus capacidades goleadores le han llevado a ser elogiado por muchos de los grandes futbolistas de la historia, como Pelé.

Y es que desde sus inicios, Coutinho se ha mostrado como asistente y goleador. En su primera temporada en Vasco de Gama, donde jugó tan solo 12 encuentros, fue la única en la que no consiguió perforar la portería contraria. Perdo desde entonces, ha ido haciendo goles a diestro y siniestro.



En 2010, su segunda campaña como profesional jugó 31 encuentros en los que hizo 5 goles y repartió 4 asistencias. Eso le sirvió para dar el salto a Europa, donde tuvo unas temporadas de adaptación al fútbol del viejo continente, con un pequeño periplo en el Espanyol. Desde 2010 a 2013, años en los que fue jugador del Inter marcó solo 10 goles, pero sus oportunidades se vieron reducidas por su juventud.

La llegada al Liverpool

En el Liverpool ha sido donde ha terminado de explotar. Ha jugado un total de 5 temporadas y media en los que ha marcado 54 goles y ha dado 46 asistencias, siendo la temporada pasada la mejor en cuanto a estadísticas, ya que realizó 14 goles.

Aún así, y pese a no ser el encargado de marcar en el equipo ‘red’, Coutinho siempre ha dejado sus marcas en muy buena posición, haciendo que su juego se tornase imprescindible para el Liverpool. Además de esos 14 goles, hizo 9 asistencias, las mismas que ha conseguido en esta primera mitad de la temporada actual, donde ha conseguido materializar 12 goles, en lo que, seguramente, se convertirá en su mejor temporada en cuanto a nivel estadístico.



Además, lleva un total de 8 goles con el combinado nacional brasileño.


Deja tu Comentario