2018-01-11 10:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Abidal estudia la posibilidad de demandar a Josep Pedrerol

Pedrerol aprovechó una entrevista a Eric Abidal para lanzar porquería contra Messi, fiel a sus costumbres de toda la vida.



A Josep Pedrerol se le ha ido la mano con Messi. Esta vez se ha pasado de frenada y no ha calculado los efectos de su tradicional afición para manipular y retorcer la información en contra del FC Barcelona y de Leo Messi. Pedrerol en este caso no ha hecho nada que se aparte de su habitual línea carroñera antibarcelonista y proflorentinista. Sucede que esta vez el hecho ha tenido una repercusión que nadie esperaba.

Josep Pedrerol, al que le gusta presumir de las extraordinarias audiencias de sus programas televisivos, ha descubierto hoy que son más, muchísimos más, los que detestan su estilo manipulador, tendencioso y sectario de hacer periodismo que los que le ríen las gracias a su guión. Como hace siempre, ha utilizado la actualidad para retorcerla en contra del Barça. En este caso de Leo Messi. Y ha salido escaldado. Llegó a convertirse en trending topic mundial en twitter gracias a la indignación que provocó entre los aficionados su malsana y retorcida crítica a Leo Messi aprovechando unas declaraciones de Abidal que el propio exjugador ha desmentido públicamente. 



"Messi le dijo: "No me envíes más vídeos así, que nos haces daño". Es la confesión de Abidal. Confiesa el gran sufrimiento que padeció por el cáncer de hígado, lo mal que lo paso. Cómo vivió el vestuario del Barça aquella dura etapa". Eso es lo que dijo Pedrerol, que aprovechó el tema, de pasada, para lanzarle porquería a Messi. Cualquier excusa es buena para eso. Y la videoteca está ahi para demostrarlo. 

La respuesta de Eric Abidal

Y ha tenido que salir Eric Abidal para aclarar las cosas que Pedrerol había emborronado con su libro de estilo anti Barça y anti Messi: "Aclaración: Cuando envié el vídeo para animar al equipo Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi". ¡Qué triste que una evidencia como esta deba ser aclarada por Abidal!

Desde el programa de TV "El Penalti" informan que Abidal está muy molesto y hablará con el club para decidir si interponen una demanda. Consciente de la que se le caía encima, Pedrerol ha tratado de arreglarlo en twitter respondiendo a Abidal: "Hola Eric. Quedó claro. Así fue como lo contamos en #Jugones. Nos alegramos mucho de tu completa recuperación. Has sido un ejemplo para todos. Un abrazo".



Y entre miles y miles de comentarios de indignacion que incendiaron las redes sociales en las últimas 24 horas por este tema, uno significativo, el de Javier Clemente: "aquí también me ha resultado fácil dárselo a Pedrerol, no sé qué nivel tiene para entender las declaraciones de Abidal como una crítica imperdonable para Messi . No es que sea retorcido, es que no tiene buenas intenciones. El show de su programa donde casi se pegan es patético".

Clemente dixit. Lo de Abidal no es novedoso en la línea editorial que sigue a pies juntillas Josep Pedrerol, pero al menos ha servido para abrir los ojos a todos.
 


Deja tu Comentario