2018-01-11 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Anuncian el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Desde Francia apuntan a que el belga sería nuevo jugador del club blanco



Cuando el frio suena, agua lleva. Algo así podría interpretarse de las informaciones que dicen que el Real Madrid podría haber alcanzado ya un acuerdo con el centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard. Según ha asegurado este jueves la emisora francesa RMC, la llegada de Hazard al Madrid se produciría este mismo verano después de que las dos partes hayan llegado a un acuerdo en las últimas horas.



Esta misma emisora informó hace algunos días de la existencia de contactos entre emisarios de la entidad blanca y representantes del jugador, con contrato en vigor con el Chelsea hasta 2020 y que se ha negado a renovar su compromiso con el cuadro londinense en repetidas ocasiones.

La operación de Hazard con el Madrid

El Madrid se ha puesto las pilas de cara a reforzar la plantilla. El club está viendo como algunos de los principales talentos del fútbol europeo se están repartidneo por los grandes clubes y quiere mover ficha antes de que sea tarde. Nombres como Asensio o Isco están bien, pero faltan recambios de garantías para los totems del equipo (se han escapado, de momento, nombres como Mbappé, Dybala, Kane o Pogba). Y ahí entra un nombre que ya suena de hace tiempo: Eden Hazard. El belga podría estar más cerca del Real Madrid que nunca.



Sin ir más lejos, cada vez que el belga habla sobre el Real Madrid, se le encienden los ojos. No es ningún misterio que a Hazard le supondría cumplir un sueño poder jugar en el Madrid a las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane. Por diferentes motivos, sus caminos nunca han llegado a encontrarse, pero puede quel a cosa cambie próximamente.