2018-01-11 18:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Así anestesia al personal la Caverna mediática madridista

Pedrerol culpa al procés del descenso de espectadores en el Camp Nou y silencia que ayer asistieron 37.553 espectadores a Bernabéu a ver la reacción de su equipo tras la conjura.



Una muestra de la capacidad de manipulación de la Caverna Mediática Madridista al servicio de los intereses del Real Madrid. El equipo blanco bordea el ridículo y fracasa estrepitosamente en la Liga, la Copa y la Champions League y estas son las reflexiones de un creador de opinión del madridismo radical en los medios: Alfredo Duro, en El Chiringuito de Josep Pedrerol.

 "En el REAL MADRID CREEN que es MÁS DIFÍCIL ELIMINAR al CHELSEA QUE AL PSG". Una reflexión que invita al madridismo a la calma y una sentencia que pone de manifiesto el grado de acomplejamiento que se ha instalado en el entorno del Real Madrid respecto al Barça. Estamos muy mal, pero el Chelsea eliminará al Barça. Así que todos tranquilos.
Más: "Si el REAL MADRID SALE REFORZADO de la ELIMINATORIA contra el PSG, la gente LE VE CAMPEÓN de EUROPA". Claro que sí. "La gente" ha decidido ver al Real Madrid campeón de Europa. ¿Se puede adoctrinar más y mejor con tan pocos argumentos? Este es el nivel. Lo dice la gente.



Así despista y distrae Josep Pedrerol a su audiencia

Es la línea de la Caverna, la línea que marca Josep Pedrerol. Hoy, en su programa Jugones, un par de críticas al Real Madrid (lo contrario se notaria demasiado) y a otra cosa mariposa: la elástica de Ceballos, el caño de Isco y el golazo de Lucas Vázquez. ¡Qué bonito todo! No vaya a ser que el personal se quede con mal cuerpo por el lamentable empate del Real Madrid ante el Numancia en el Bernabéu. 

Es la misma Caverna que elevo a Neymar a los altares cuando parecía fichado por el Real Madrid, la misma que lo envió al infierno cuando jugaba en el Barça y la misma que ahora está dispuesta a recuperarlo para su causa palmera si acaba en el redil de Florentino. Una muestra de hoy: "feo gesto de Neymar con el PSG... pero es que le dan muchas patadas". El feo gesto fue el de silenciar al público rival después de marcar un gol. Lo que en Neymar es feo, en Raúl o Cristiano Ronaldo es un acto de madridismo que les honra. Y lo de las patadas como excusa es nuevo. Cuando jugaba en el Barcelona no era más que un cuentista. 

Así actúa la Caverna, siempre dispuesta a recurrir a la política si eso sirve para olvidar las penas propias y oscurecer al Barça. Hoy Pedrerol ha vuelto a mezclar el Barça con la política. Cualquier excusa vale. Por ejemplo, que por culpa del procés la afluencia del Camp Nou ha bajado de 78.000 a 66.000, y una reflexión sobre el descenso del turismo y más críticas a las banderas que hoy se van a repartir en el Camp Nou "con permiso del club". Por supuesto, ni una palabra de los 37.553 espectadores que ayer se dieron cita en el Bernabéu para ver la reacción del Real Madrid tras la conjura de su técnico y jugadores. ¿Será también por culpa del procés?



Nada nuevo en la viña del señor... Pedrerol.


Deja tu Comentario