2018-01-11 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Aspas también se ofrece al Real Madrid

Su representante ha asegurado que le gustaría triunfar en uno de los equipos grandes



Iago Aspas es uno de esos futbolistas que tienen un equipo fetiche. Ese es el Celta, ya que sus efímeros pasos por el Liverpool y el Sevilla no dieron los frutos deseados. Pese a ser una amenza celtiña constante, cuando ha probado suerte fuera de Vigo, las cosas no le han funcionado, pero su calidad le permite volver a soñar con triunfar en uno de los grandes.

Por eso ahora quiere ofrecerse al Madrid. Su representante (y hermano), ha asegurado que no se cierra las puertas del equipo que dirige Zidane, ya que según el nivel que lleva dando durante esta y la pasada temporada, sería factible que tanto el Madrid como cualquier otro gran club viniera a por él.



Por eso, su agente ha dicho que "todo depende del Celta, si quiere vender o no. Él está muy cómodo, pero nunca se sabe y al nivel que está puede venir un Barça o un Madrid...”.

Además, Iago es uno de esos futbolistas que más se dejan ver en los partidos grandes. De los que nunca se esconde y siempre tiene algo que ofrecer. De hecho, ante el Barça en Copa y ante el propio Madrid en LaLiga, ha sido de lo mejor del equipo celtiña y sus grandes estadísticas goleadores permiten al gallego poder soñar con jugar a corto plazo en el Real Madrid.

Zidane sigue sin querer fichajes

Zinedine Zidane fue rotundo en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del Real Madrid-Numancia de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el Bernabéu. 



-Pulso a Florentino con los fichajes: "Lo decía de esta manera para explicar las cosas, todo el mundo quiere ver el lado negativo, lo que ahora sale es algo negativo, pero lo que yo digo es que sobre todo la gente dice ahora muchas cosas, que si estoy echando un pulso al presidente y eso no me gusta y eso no es verdad. Estoy aquí y sé que algún día se acabará, pero voy a hacer mi trabajo al tres mil por ciento y lo digo porque creo en lo que hago yo y mis jugadores. Porque tenga tres o cuatro partidos malos o meses no voy a tirar la toalla. Y el plan es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar... Digo que confío en mi plantilla porque es verdad, porque creo en mi plantilla. Por qué voy a pensar lo contrario en tres meses por tres o cuatro resultados malos. No voy a cambiar. Y me molesta que con vuestros comentarios digáis que echaré un pulso al presidente y al club. No es verdad. Soy uno más aquí, estoy de paso. Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición ni al presidente, que me ha puesto aquí. Lo único es que defenderé a muerte a mi plantilla. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien, y ya está".


Deja tu Comentario