2018-01-11 14:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Atención! El Barça-Celta lo pita el árbitro que le dio la Liga al Madrid

La designación de Hernández Hernández para el partido de esta noche en el Camp Nou levanta suspicacias en el Barça.



La designación del colegiado Hernández Hernández para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que esta noche disputan en el Camp Nou el FC Barcelona y el Celta, ha levantado muchas suspicacias en el Camp Nou. Se trata del árbitro que en la pasada temporada le robó la Liga al Barça y se la regaló al Real Madrid.

Cuando Hernández Hernández no dio como gol un disparo de Luis Suárez enviando el balón al fondo de la portería rival y rebasando en 57 centímetros la línea de gol, en el Barça entendieron la sentencia del Cholo Simeone ("La Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid. Una Liga en ocho años es muy poco"). Ese día el barcelonismo entendió que los árbitros se encargarían de privarle al Barça de la Liga por lo civil o por lo criminal, como dice Eduardo Inda. Y así fue. Esos dos puntos fueron decisivos para allanarle el terreno al Real Madrid y para que su corte de flautistas mediáticos glosaran la Felizidane obviando el trabajo sucio de los árbitros, vital para que el madridismo disfrutara de éxitos bajo sospecha. 



El árbitro ideal para que el Barça quede eliminado de la Copa

Ese mismo árbitro pita hoy el Barça-Celta. Un partido que se presenta complicado porque hace apenas unas semanas ambos equipos se vieron las caras en el Camp Nou en La Liga y el resultado fue de empate a dos. El unico tropiezo en casa del Barça en toda la temporada. Un resultado que, de repetirse, dejaría al Barça apeado de la competicion que ha conquistado en los últimos tres años. 

Y como la casualidad (o no) ha querido que sea Hernández Hernández el árbitro, son muchos en el Barça los que piensan que, igual que le biró al equipo azulgrana la Liga, esta noche puede cometer otro atropello y dejarle sin Copa mientras en la capital el aparato de propaganda de Florentino Pérez trata de convencernos de que Hernández Hernández es culé, ocultando, claro está, que el robo más escandaloso que ha visto el fútbol español en el presente siglo lo perpetró este colegiado en contra del Barcelona... y a favor del Real Madrid.

Así funciona este negocio.



 


Deja tu Comentario