2018-01-11 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El dinero que ofrece el Chelsea a Hazard para que se olvide del Madrid

El club 'blue', a la desesperada para evitar la fuga de su estrella rumbo al Bernabéu.



La maquinaria del Real Madrid sigue funcionando a todo gas de cara al próximo mercado de verano, donde se espera que el club blanco, tras varios años gastando poco en fichajes, haga un gran desembolso a la altura de las primeras actuaciones de Florentino Pérez tras regresar como presidente del club. Los últimos resultados apoyan la teoría de que al club merengue le hace falta hacer una buena remodelación de cara al curso que viene, por lo que ya se está trabajando en varios objetivos para devolver la ilusión a la hinchada blanca. 

Uno de los favoritos es Eden Hazard, que gusta a la zona noble del Bernabéu y también es muy del agrado de Zidane, quien recomendó su fichaje cuando entrenaba al Castilla en Segunda B. El jugador belga tiene mucha predisposición a cambiar el Chelsea por el Real Madrid y el club blanco puede costear la operación gracias a los ingresos por los recientes éxitos en las competiciones este curso y el pasado.



El Chelsea ofrece más de 17 'kilos' al año a Hazard.

Sin embargo, el club 'blue' no se rinde en su misión de intentar retener a su crack, a juzgar por las cifras que ha manejado en su último intento de lograr el "sí" del extremo a renovar su contrato en el equipo de Stamford Bridge: le ha ofrecido nada menos que 17'6 millones de euros por temporada, cifra que le convertiría en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League. Un dinero que el crack ha rechazado a la espera de que el Real Madrid mueva ficha.

Ahora, Hazard quiere que Florentino dé un paso más para cerrar su traspaso, que sin duda se ha ido ganando la bendición de buena parte de la afición merengue con el paso del tiempo. El belga podría convertirse en el primer fichaje del próximo verano.


Deja tu Comentario