2018-01-11 17:01 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El embarazo de Sara Carbonero genera polémica

Una foto de la periodista ha desatado la polémica en las redes sociales ante un nuevo embarazo



La periodista y mujer de Casillas ha subido una instantánea a sus redes sociales en la que se muestra algo de tripa. Y en seguida se ha desatado la locura por un supuesto embarazo de Sara Carbonero que no ha dejado indiferente a nadie.



Aunque la pareja aún no lo ha hecho oficial, en la imagen sí que se ve cómo Sara luce barriga, aunque de forma débil, lo que indica que podría estar a la espera de su tercer hijo, y los seguidores de la periodista no han tardado en reaccionar y entrar en la posible polémica que se ha generado.

Algunos han afirmado que les encantaría poder tener esa tripa y cara de emrabazada, mientras otros seguidores han salido en defensa de la espera a que la pareja lo anuncie asegurando que para nada tiene pinta de estarlo.



 

 

MiMARTE (s). #lugaresconencanto #armazém #vintage #biendecacharritos #Porto #slowlife



Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


 

Los comentarios de los seguidores

montseholguin: “¿Estás embarazada otra vez? En el vídeo que colgaste lo parece.. enhorabuena familia,porque hacéis unos niños guapísimos”

missblogguer: “A mi también me parece que estás embarazada....”

quehacerconlospekes: “Tienes cara de embarazada”

dinamonteiro65: “Me da que vas a ser Mamá”

leosc09: “He de decirlo... si una se aparta el abrigo es para enseñar tripa, si lo cierra es para disimular... qué interés por los posibles embarazos de las demás!!!”

paris_francestyle: “¡Haces carita de embarazada en el Stories! Por cierto, sería niña”

angela_gzl: “Puede ser que esté embarazada pero no será porque se le note, ¿no?, porque si te refieres a eso está planísima”

marchestal: “Embarazo a la vista”

Casillas deja sin trabajo televisivo a Sara Carbonero

Para muchos es intrusismo, para otros no es más que el reconocimiento comercial a una popularidad ganada a base de años de trabajo. Lo cierto es que la periodista Sara Carbonero no tendrá ocupación durante el Mundial de Rusia, mientras que su esposo, Iker Casillas, tendrá un papel estelar en el mismo como comentarista de la Televisión Azteca mexicana. Casillas tendrá la misión de analizar a fondo los partidos de México y de España en dicho canal junto a Jorge Valdano, que ha comentado sobre el fichaje de Casillas:  "Estoy seguro de que Iker lo hará tan bien ante las cámaras como lo hace bajo los palos. Y además es una autoridad en los Mundiales, por su trayectoria y por su título en Sudáfrica".

Llama la atención que Casillas, que todavia sigue siendo portero del Oporto y no se haya retirado de la prçactica activa del fútbol, haya conseguido un puesto como comentarista televisivo de cara al Mundial mientras Sara Carbonero se queda sin protagonismo en la misma competición. Suena a cambio de papeles y a la retirada definitiva del bello rostro de mediaset de las tareas periodisticas. Iker Casillas se la ha comido.