2018-01-11 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

El gran beneficiado por la ruptura Real Madrid-Kepa

El fichaje se ha enfriado en los últimos días y podría ocurrir lo mismo que pasó con De Gea



Kepa Arrizabalaga podría decidir no fichar por el Real Madrid tras el desplante que el club y Zidane le han hecho. Tras haberse jugado (y perdido) el puesto en el Athletic por tener el traspaso casi finiquitado, el Madrid se ha podido echar atrás en la idea de traer al vasco, lo mismo que ocurrió hace unas temporadas con De Gea, por lo que Kepa podría acabar por no firmar ni ahora, por decisión del club, ni en verano, por decisión propia.

Esto haría que el Madrid se lanzase a por uno de los que siempre están en las quinielas: Courtois. El belga siempre ha gustado mucho a Florentino y este sí sería un fichaje de los que no admiten dudas. Su dilatada carrera en grandes clubes y su cualidades como portero son envidiables hasta el punto de haberse instalado casi por decreto en el Top-3 de los mejores guardametas de la actualidad.



Nadie duda de que Kepa tenga esas mismas cualidades, pero Courtois ya ha experimentado jugar cada miércoles y domingo al máximo nivel y en equipos obligados a ganar, por lo que el portero belga sería un firme candidato si la ruptura entre el Madrid y Kepa acaba finalmente por oficializarse.

Kepa se ofrece a la Juve

Kepa Arrizabalaga está viviendo unas semanas de montaña rusa. El portero del Athletic y sus agentes, de la agencia Bahía, ya no tienen claro dónde jugará Kepa el próximo mes de febrero. El traspaso del portero vasco al Madrid parecía hecho y sellado hasta que Zinedine Zidane decidió frenar la operación en seco, trastocando los planes de Florentino Pérez y del propio futbolista.

Tras los malos resultados en liga, Florentino quiso asegurar el primer refuerzo para ilusionar a la afición y asegurar la portería -no es del gusto de Keylor Navas- con un portero español joven. Sin embargo, el técnico francés le ha dado un 'no' rotundo y el portero del Athletic se ha quedado con una mano delante y otra detrás. Eso sí, sus agentes ya le han comunicado al Madrid que más vale que se pongan las pilas.

En medio tanto revuelo, sus representantes amenazan al Real Madrid con irse a otro equipo si los blancos (como todo apunta ahora mismo) no le fichan en el presente mercado invernal. Según explica Marca, si Kepa no se enfunda la camiseta del Madrid en este mes de enero, tampoco se iría al Real Madrid en junio pese a haber firmado un contrato que recogía esa opción. El portero está molesto y no quiere comprometer sus minutos en vistas de Mundial.

Es por ello que el portero ha empezado a ofrecerse a grandes de Europa deseosos de hacerse con sus servicios.Por ejemplo, la Juventus de Turín, conjunto que ya le tanteó y que no tendría problema en invertir ahora los 20 millones de euros con tal de arrebatarle el arquero al Real Madrid. Algo parecido a lo que estaba dispuesto a hacer el Real Madrid antes de todo este lío para, precisamente que otros grandes no se le adelantasen.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información