2018-01-11 18:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Madrid necesitó 4 penaltis para liquidar al Fuenlabrada y Numancia

El equipo de Zidane ha perdido la flor y necesita del comodín del árbitro para eliminar de la Copa a un Segunda y a un Segunda B.



Acostumbrados a oír lamentos, quejidos y hasta rebuznos de la prensa madridista adjudicando al villarato, es decir los árbitros, los éxitos del Barça, resulta que el Real Madrid ha necesitado de cuatro penaltis para apear de la Copa del Rey al Fuenlabrada y al Numancia.

El dato que refleja con precisión el nivel de gravedad de la crisis del Real Madrid es que el equipo de Zidane ha necesitado de cuatro penaltis para dejar fuera de la Copa del Rey a un Segunda B, el Fuenlabrada, y a un Segunda, el Numancia. A ninguno de los dos fue capaz de ganar en el Bernabéu tirando de los fichajes millonarios del pasado verano y de esa cantera de la que tanto presume la Caverna mediática y que, a los hechos hay que remitirse, es un absoluto fracaso. 



Los que cuentan los penaltis del Barça callan ahora

Los medios afines al poder de Florentino Pérez, por supuesto, no se atreven a utilizar el dato contra el Real Madrid. Las estadísticas sólo sirven para ensuciar las gestas del Barça, sumando expulsiones y penaltis sin importar si fueron justos o no. Lo importante es que los han pitado, eso es suficiente para esparcir porquería. Pero en este caso no se ha visto autocrítica por ningún lado, ni la reflexión de que si no llega a ser por los penaltis (cuatro en dos partidos) el Real Madrid lo habría pasado muy mal para dejar fuera de la Copa al Fuenlabrada y al Numancia

Y es que cuando el Real Madrid pierde la flor de Zidane y necesita a los árbitros, siempre puede contar con ellos. 


Deja tu Comentario