2018-01-11 17:01 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid negocia con el PSG el fichaje que sí quiere Zidane

El club blanco puede dar un puñetazo sobre la mesa con un refuerzo de lujo.



A estas alturas del mercado de invierno, el Real Madrid todavía no ha movido ficha, mientras que sobre el terreno de juego el equipo sigue generando dudas por su juego y la falta de algunos recursos que Florentino ya está buscando en el mercado. Con la llegada de Kepa en 'standby' debido a la lesión que sufre, el presidente ya se encuentra tanteando otros fichajes, aunque no forzosamente para realizar este enero. De hecho, el mandatario se ha fijado un ambicioso objetivo que también es del agrado de Zinedine Zidane, un crack de mucho futuro al que le encantaría tener en sus filas.

Se trata de Gonçalo Guedes, una de las grandes revelaciones de LaLiga esta campaña. El joven crack se ha erigido en el líder de un Valencia que lucha por mantenerse en las posiciones altas de la tabla de la clasificación. Y en parte, es por 'culpa' del portugués, que está realizando una campaña excepcional. Esto ha llamado la atención del club merengue, que podría realizar una oferta en firme, aunque no al club 'che' sino al Paris Saint-Germain, que es el propietario de sus derechos.



El Real Madrid ultima su oferta al PSG por Guedes.

La 'suerte' que tiene el Real Madrid es que el club parisino necesita hacer caja para cumplir con el 'fair play financiero', y ya le ha puesto precio a Guedes: 40 millones de euros. Una suma nada desorbitada teniendo en cuenta como está el mercado y valorando la calidad y el enorme futuro que le depara al jugador, de sólo 21 años. La operación parece entonces algo muy factible.

El problema es que el club blanco no parte desde la 'pole position' en la carrera para llevarse al crack. Considerado por el PSG como un rival directo, el Valencia es el que tiene más números de llevarse al crack en forma de traspaso, posiblemente como maniobra del PSG para posteriormente recuperarlo y sumarlo a sus filas.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información