2018-01-11 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Harry Kane descubre su secreto mejor guardado

El delantero inglés ha explicado cómo vive el mejor goleador del mundo en 2017



Kane es uno de los principales objetivos del Madrid para el próximo verano y el delantero inglés lo sabe. Kane sabe que se ha convertido en uno de los futbolistas referencias del continente y que superar a Messi y Cristiano como el máximo goleador del mundo en el año 2017 no es nada fácil. Tanto es así que el propio Harry Kane ha explicado cuáles son sus secretos para alcanzar a los dos cracks.

Las palabras de Kane

Kane reconoce los rigores a los que se somete en su vida cotidiana para rendir al máximo nivel: "He sacrificado la mayoría de mi tiempo, especialmente con el calendario de partidos. Llegas, te entrenas, juegas, te recuperas y descansas. Esa es la vida de un futbolista. No me quejo. Es algo que me encanta hacer. Pero pierdes quizás la parte social de tu vida. Es cuestión de opinión. No todos los jugadores hacen lo que yo. Algunos jugadores salen, van a cenar... ese tipo de cosas. Desde mi punto de vista, para sacar lo mejor de mí, se trata de ir a casa, descansar, recuperarse, pasar tiempo con mi familia y hacer todo lo que pueda en ese poco tiempo para conseguir lo que pueda".



El delantero del Tottenham incluso h explicado en la entrevista que también ha tenido un papel fundamental la comida. Kane ha contratado a un cocinero personal para controlar su dieta y ha restringido el consumo de algunos alimentos, como los dulces y el chocolate, aunque no los ha eliminado completamente. "No se trata de quitarse de toda la mala comida, sino de cuándo comer qué, qué días necesitas más hidratos de carbono o más proteínas. Y eso es lo que me ayuda a recuperarme bien", admite Kane.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información