2018-01-11 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La Felizidane ya bate récords negativos

De los 15 partidos que ha jugado el Madrid en casa, tan solo ha podido vencer en 8 de ellos



La temporada del Madrid está siendo ridícula. Tanto es así, que en el partido de anoche ante un Segunda División, el equipo no pudo ganar cuando tenía al rival mermado por el resultado de la ida y con todo a favor para resarcirse del empate en Balaídos.

Y es que el equipo que dirige Zidane, ese ‘gran entrenador que sabe a lo que juega’ tan solo ha vencido en 8 de los 15 partidos que ha jugado en el Santiago Bernabéu, con un dato esclarecedor: Hacía 88 años que dos equipos de una división menor no salían sin perder sus partidos en el estadio del Madrid. Eso lo ha hecho Zidane y su equipo, ya que en su feudo no ha conseguido ganar ni al Fuenlabrada, de 2ªB ni al Numancia, de 2ª, y ha pasado ambas eliminatorias con muchas dudas en el juego.



Además, el récord absoluto que ha conseguido Zidane es que en toda la historia del club blanco, dos equipos que no militasen en Primera habían conseguido marcar dos goles en una misma temporada. Este sí es un récord único de un Madrid que sigue a la baja y continúa acumulando partes negativos en cada encuentro que disputa.

Zidane habló tras el partido

Zidane expresó sus sensaciones al término del Real Madrid-Numancia en BeIn Sports, Real Madrid TV y rueda de prensa:

-Valoración del 2-2: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. También hay que entender que hay un equipo enfrente que no para de correr y que quería hacer su buen partido. Nosotros también lo hicimos. El resultado es un poco lógico. porque el rival no ha bajado nunca los brazos".



-Otro pinchazo en el Bernabéu: "Lo que me preocupa es seguir trabajando, pero cosas buenas vamos a hacer de cara al final de temporada. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. No vamos a bajar los brazos".

-Cómo le ha afectado: "Yo lo que voy a hacer es seguir trabajando, porque no puedo mirar las críticas. Nada me va a impedir seguir trabajando ni a mis jugadores tampoco".

-Lo más positivo del partido: “Me quedo con todo. Hicimos un partido muy serio. La eliminatoria estaba sentenciada y aun así hicimos un partido muy serio. Muchos de los rivales igual no van a jugar más aquí y han corrido y peleado. Hay que darse cuenta de eso”.

-Las sensaciones que le deja el partido: “Buenas sensaciones. Son cosas distintas, estoy contento con la actuación y con la eliminatoria”.

-La charla no ha dado resultado: “Para mí no. Estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer. Con mis jugadores y con tranquilidad. Sin problemas además. Las cosas que pensáis, el mal juego o lo que queráis puede ser. Pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Y hoy estoy contento con los jugadores que han jugado menos desde el principio de temporada”.

-Dos empates en el Bernabéu ante Fuenlabrada y Numancia: “Cuando llegan cosas negativas estamos en ello en el sentido de que igual que pasó con el Fuenlabrada, no ganamos en casa aunque ganamos la ida. No podemos estar contentos de no ganar en casa. Pero estoy contento por lo que han hecho, ha sido un partido serio. Podemos hacerlo mejor”.


Deja tu Comentario