2018-01-11 18:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que dice Salah sobre su fichaje por el Real Madrid

El delantero egipcio del Liverpool podría ser del interés del club blanco



Salah se ha convertido un uno de los últimos nombres relacionados con el Real Madrid. El delantero egipcio del Liverpool se ha consagrado como una de las rebelaciones del campeonato liguero en Inglaterra y su nombre ya suena para los grandes del continente. Tras vender a Coutinho, el equipo de Jurgen Klopp ahora tendrá que luchar para retener a su jugador más desequilibrante.

Será difícil, ya que el Real Madrid ya ha tanteado su nombre para el mercado de fichajes. Salah ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, sin embargo, el jugador ha preferido mantenerse al margen del asunto de momento. El furbolista del Liverpool es una de las grandes sorpresas de la Premier desde que fichara por el Liverpool este verano y recientemente ha sido nombrado mejor jugador africano del año.



El interés de Salah por el Madrid

Respecto a su posibe traspaso, Salah ha concedido una entrevista a Soccer Laduma en la que habla del conjunto blanco. Cuestionado sobre todos los rumores que le vinculan con otros clubes, el egipcio ha sido bastante tajante: "Bueno, he escuchado tantos rumores que ya no me molesta". Y continua Salah: "Pero me han tratado muy bien en Liverpool y en este momento, pertenezco a Liverpool y estoy feliz en Anfield. Dejémoslo así".

Sus palabras no deberían sorprender, pues apenas lleva unos meses en la élite futbolística y le queda largo camino por recorrer. Ahora que Coutinho ha abandonado el barco del Liverpool, Salah será el número uno para la afición y el entrenador, por lo que está a gusto en Anfield. Eso sí, el futuro puede deparar muchas cosas.

 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información