2018-01-11 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Real Madrid, 5 - FC Barcelona, 1 en el once del año de la UEFA

El equipo blanco le endosa un 5-1 en los jugadores incluidos en el once ideal del año UEFA



Los seguidores de la página web de la UEFA han elegido a su once ideal del 2017, entre los que destacan 5 futbolistas del Real Madrid. Y es que la mala dinámica del equipo en la parte final del año, no ha mermado para que los aficionados al fútbol del continente reconozcan que el conjunto de Zidane ha sido superior en el global anual, y han elegido casi a la mitad de un once de futbolistas merengues.

De los cinco seleccionados, dos son defensas: Sergio Ramos y Marcelo, que han acompañado a Dani Alves y ChiellinI en la zaga. Atrás, el elegido ha sido Buffon.




En el centro del campo hay otros dos futbolistas blancos, que no son otros que Modric y Kroos, jugadores clave para la consecución de todos los títulos que ha ganado el equipo. El croata y el alemán han estado acompañados de De Bruyne y Hazard, otro de los futbolistas que podrían recalar en el equipo de Zidane en breve.

Arriba, la pareja elegida ha sido Cristiano Ronaldo y Messi, siendo el luso el quinto y último madridista en ser seleccionado para este once.

 


 

Messi, único integrante culé

Llama la atención que para los aficionados tan solo esté Messi como representante delBarça. Después de que se hayan llenado la boca diciendo que están mucho mejor que elMadrid, la realidad les ha devuelto otra verdad en forma de golpe duro. Da igual que sean líderes en LaLiga actualmente, ya que los cinco títulos conseguidos por el Madrid a lo largo de 2017 son un aval suficiente para que el club merengue siga comandando todo lo relacionado con el pasado año.

Por tanto, Messi, ha sido el único culé en estar presente en este once ideal de la UEFA.

El once ideal

Gianluigi Buffon (ITALIA/Juventus),

Dani Alves (BRASIL/PSG), Sergio Ramos (ESPAÑA/Real Madrid), Giorgio Chiellini (ITALIA/Juventus), Marcelo Vieira (BRASIL/Real Madrid);

Kevin de Bruyne (BÉLGICA/Manchester City), Toni Kroos (ALEMANIA/Real Madrid), Luka Modric (CROACIA/Real Madrid), Eden Hazard (BÉLGICA/Chelsea);

Lionel Messi (ARGENTINA/Barcelona), Cristiano Ronaldo (PORTUGAL/Real Madrid).