2018-01-11 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Suena a fiasco: A Vinicius no le quiere ni su propia afición

El último fracaso de Florentino en los despachos es cada vez más evidente.



A Florentino Pérez empieza a temblarle el pulso a la hora de hacer lo que más le gusta: fichar a jugadores. Después del estrepitoso fracaso en su primera etapa con los conocidos 'Galácticos', en este segundo periodo como técnico merengue parece estar centrando su actuación en reclutar a los mejores cracks del futuro a precio relativamente bajo. La excepción es el joven brasileño Vinicius Jr, por el que alcanzó los 70 millones por un futbolista que ni siquiera había debutado en el fútbol brasileño. El batacazo se veía venir, y acaba de confirmarse: al merengue le han dado gato por liebre y se han aprovechado de que no tiene ni idea de fútbol.

Prueba de ello es que ni la mismísima afición del Flamengo quiera ni sienta apego por el joven jugador. Así lo ha dejado claro en una votación al portal brasileño 'Globoesporte', donde a través de los votos de los usuarios se ha confeccionado un once ideal del conjunto rojinegro. Una alineación titular de favoritos para la hinchada en la que no aparece el nombre de Vinicius.



Apenas alcanzó 24.000 votos en la encuesta, mientras que el jugador ofensivo en el once que menos apoyos recibió fue Éverton Ribeiro, con más de 31.000. La verdad acerca del fichaje merengue es que no puede aspirar a triunfar en Europa si a estas alturas no ha sido capaz de hacerse un hueco en el fútbol brasileño. Sin embargo, esto no es novedad para un Florentino que ya acumula fiascos similares, como el de Odegaard.

Habrá que ver cómo reaccionan desde el Real Madrid a la dura realidad. Lo que sí es seguro es que la política de fichajes del presidente blanco está más cuestionada que nunca, sin resultados que le apoyen.

Vinicius Jr, fuera del once ideal del Flamengo para vergüenza de Florentino.

El once ideal del Flamengo para 2018 elegido por los aficionados en una encuesta de 'GloboEsporte'.




Deja tu Comentario