2018-01-11 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un exjugador del Barça, detenido por un crimen ambiental

El motivo del arresto, en Brasil, ha sorprendido a muchos.



A pesar de que no es lo más habitual en el mundo del fútbol, en España varios jugadores y ex jugadores, entre los que se encuentran futbolistas vinculados al Barça o al Real Madrid, han sido noticia en los últimos años por haber cometido algunos delitos supuestamente, aunque todos ellos relacionados con el fraude fiscal por la evasión de impuestos, como es el caso de Messi o de Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. Sin embargo, recientemente ha saltado la noticia de la detención de un conocido ex jugador blaugrana por cometer un crimen de una índole muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

Más concretamente hablamos de un crimen ambiental asociado a las peleas de gallos, motivo por el que Fabio Rochemback, quien se desempeñó como centrocampista en el Camp Nou entre 2001 y 2003, ha sido arrestado en la localidad brasileña de Palmeiras das Missoes, en el marco de una operación policial donde se han decomisado 89 gallos de pelea, una escopeta y más de 100.000 reales (26.582 euros), según ha revelado 'Globoesporte'.



Rochemback, detenido en plena pelea de gallos.

El mismo medio añade que en el momento de la redada había muchas personas apostando, además de otros espectadores. Entre los asistentes se encontraba el ex jugador del Barça, que fue inmediatamente detenido.

A pesar de que la noticia ha sorprendido a muchos, no es la primera vez que se relaciona al ex culé con un caso similar. En el año 2011, la policía brasileña encontró varios gallos de pelea en una vivienda propiedad del jugador en la ciudad de Soledade, en Rio Grande do Sul, también en el país suramericano.


Deja tu Comentario