2018-01-11 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

VÍDEO. Así juega Yerry Mina, el último fichaje del Barça

Estas son las cualidades por las que destaca el flamante refuerzo culé.



El Barça se ha puesto las pilas en este mercado de invierno. Si el último verano desde el Camp Nou la ventana de fichajes se cerró con cierto aire de amargura al no poder fichar a Philippe Coutinho, Bartomeu y compañía han decidido liquidar el trabajo bien pronto este 2018. Antes de que se haya llegado a la mitad de este mes de enero, el Barça ya tendrá a sus dos refuerzos presentados, si todo va según lo previsto. El último de ellos es el colombiano Yerry Mina, que está a punto de firmar por el club blaugrana y ocupará el vacío que dejará Javier Mascherano, que se va a China.

El equipo de Valverde saldrá ganando, y mucho, con el 'cafetero' en sus filas. Se trata de un central derecho de extremo talento -aunque en su día fue elegido mejor central zurdo del continente-, caracterizado por su envergadura -sus 195 centímetros le convertirán en el futbolista más alto de la plantilla, por encima de Piqué- y su enorme calidad técnica, que además complementa con su gran velocidad y su portento físico.



Fuera del terreno de juego, si por algo se caracteriza Mina es por su buen humor, algo que al Barça no le irá nada mal para afrontar los compromisos de forma más optimista. El carácter del crack recuerda al de otros personajes que en su momento dejaron mella en el vestuario azulgrana. Este año hace cinco temporadas que debutó como profesional, en el Deportivo Pasto de su país, antes de cambiar por Santa Fe y poner rumbo finalmente al Palmeiras, desde donde llegará al Barça.

Te presentamos a Yerry Mina, el último fichaje azulgrana.


Deja tu Comentario