2018-01-12 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé dispara las alarmas ante una posible recaída de su lesión

El crack francés, que protagonizó una media hora de juego muy prometedora, acabó el partido doliéndose de la zona de los isquios en la misma pierna de su anterior lesión.



Ousmane Dembélé ha sido una de las grandes atracciones del Barça- Celta en la media hora final que ha permanecido en el campo. Ha protagonizado cuatro o cinco jugadas de mucho mérito en las que ha dejado la huella de su clase. ¿Quizá se ha exigido mucho?

Lo cierto es que acabó el partido renqueante y tocándose la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, la misma pierna en la que sufrió la lesión en el bíceps femoral que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante tres meses y medio. Lo cierto es que su calentamiento para sustituir a Messi a los 58 minutos de partido no fue precisamente completo, pero el jugador ha acabado con molestias encendiendo todas las alarmas en el cuerpo médico del club.



Preguntado Valverde después del partido por el estado de Dembélé, ha dicho: "Dembélé no tiene nada... por ahora", dejando entrever que los médicos van a estar muy pendientes de sus molestias en las próximas horas.

El partidazo de Dembélé

Minutos jugados: 31
Pases: 16 (84%)
Asistencias: 1
Pases de gol: 4
Ocasiones creadas: 2
Regates completados: 4
Duelos ganados: 5

 



 


Deja tu Comentario