2018-01-12 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El efecto Neymar favorece al Barça y vuelve loco a Florentino

La operación de Neymar con el Barcelona ha salido rentable para los culés mientras los blancos se hunden



Pocos se podían imaginar lo que iba a derivar la salida de Neymar al PSG. La salida del crack brasileño del Barcelona se recibió como un terremoto en la capital catalana. A pesar del importante precio que paga el club parisino por Ney, el barcelonismo veía como se les escapaba el sucesor de Messi y uno de los mejores del mundo. Por contra, en Madrid se frotaban las manos viendo debilitarse al eterno rival. Pues bien, nada más lejos de la realidad.

Tras superar el consiguiente periodo de depresión por la marcha de Neymar, el Barcelona y Valverde han demostrado que no hay equipo en el mundo mejor que el azulgrana. Lo que parecía una mala noticia al inicio, se ha convertido en una bendición económica y futbolística para el Barça. La realdiad es que al Barça le va mejor sin Neymar: juega mejor, es más equipo y Messi brilla más. Y, por si fuera poco, ha ingresado 222 millones que ha invertido pertinentemente.



Florentino se pone nervioso

Por contra, el 'super' Madrid de Zidane que solo tenía que reforzarse con nombres como Ceballos o Asensio, está hundido. El club blanco está depresivo y a 16 puntos del Barcelona de Valverde. Zidane ha pasado de ser el mejor del mundo a ser un problema para Florentino, que no encuentra consuelo. De hecho, al presidente blanco se le ha puesto entre ceja y ceja un nombre: Neymar.

La desesperación y locura de FLorentino en estos momentos es tal que parece que sin Neymar no hay nada. Tanto es así que el presidente blanco está dispuesto a pagar 400 millones al PSG y vender su alma a cualquier precio. El presidente blanco ya no sabe qué hacer mientras se está quedando sin los grandes talentos del continente. Veremos cómo acaba esta 'locura' de Florentino, pero todo apunta a que el presidente blanco acabará rebentando el mercado de alguna forma.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información