2018-01-12 18:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El 'guiño' de Hazard al Barcelona que no gustará en Madrid

El futbolista belga del Chelsea sigue jugando al despiste sobre su futuro



La salida de Philippe Coutinho del Liverpool y del fútbol inglés ha provocado reacciones en el campeonato británico. La marcha del mediapunta del Liverpool supone un paso atrás en sus aspiraciones de recuperar el trono de mejor liga del mundo en beneficio de su máximo rival. Tanto es así que algunos rivales de Coutinho en el Liverpool, como Eden Hazard del Chelsea, han lamentado su marcha.



El mediapunta del Chelsea y principal objetivo del Real Madrid se pronunció sobre el fichaje por el Barcelona de su ex rival en la Premier League. La estrella belga del Chelsea respondió a los periodistas de beIN Sports y lo cierto es que sus palabras seguro que no gustan a la afición madridista ni a Florentino.

Las palabras de Hazard sobre el Barça y Coutinho

"Coutinho ha elegido irse al Barça y, para ser sincero, ¡no es una mala decisión! Es bueno para él, pero malo para la Premier League", confesó Hazard. "Es uno de los mejores jugadores del campeonato. Hemos jugado uno contra el otro en distintas ocasiones y es un jugador fantástico. Solo quiero que sea uno de los mejores del mundo y que aproveche esta oportunidad tanto como pueda", añadió. 



Declaraciones como "no es una mala decisión" o "es una oportunidad", dejan claro el respeto y admiración que siente Hazard por el Barcelona. Coutinho va al mejor club del mundo y eso el belga del Chelsea lo sabe. La oportunidad para enviar algún mensaje al Madrid estaba ahí pero, en cambio, Hazard ha preferido mandar un guiño al Barça. Florentino está que trina.