2018-01-12 11:01 Crónica Rosa Por: Fede Peris

El negocio de Gerard Piqué que pasó de moda y se va a pique

Gerard Piqué cierra un restaurante y ya trabaja en la apertura de otro en la zona de la playa de Barcelona.



Se trata del restaurante Yours, que estaba situado en la zona del Eixample barcelonés y era propiedad de Gerard Piqué. El verbo está en pasado porque el central del Barcelona ha decidido cerrarlo y poner el local en alquiler.

No funcionó el reclamo de la presencia de Piqué y la de Shakira

Gerard Piqué, que reparte su tiempo de ocio en negocios de videojuegos, inmobiliarios, bebidas isotónicas y restaurantes, negocios de los que se ocupa su padre, ha decidido cerrar el restaurante Yours según anuncia el portal Vanitatis. Se trataba de una hamburguesería que nació como consecuencia de la incursión de Piqué en la empresa alimentaria Bas Alimentaria en la que no aparece su nombre y sí el de su padre Joan, aunque, señala Vanitatis, "quien dio la cara en la inauguración del local fue el propio Gerard, y los miembros del grupo musical Els Amics de les Arts, también vinculados a la empresa. Es más, ha ido algunas veces con su pareja, Shakira, para publicitar el negocio. Pero no ha servido de nada".




El boom de las hamburguesas gourmet ha sufrido un descenso, ya no están de moda, y Piqué ha optado por bajar la persiana mientras trabaja en la apertura de un nuevo restaurante, junto a Tomás Tarruella y a través de la empresa Lobobeach, que estará situado al pie de una de las playas de Barcelona.