2018-01-12 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid enfrenta a Valverde y sus jugadores

La posibilidad de quedar emparejados con el club blanco genera debate en el equipo.



Después de endosarle una manita al Celta en la vuelta del Camp Nou, el Barça ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde siete potenciales rivales aguardarán ser emparejados con el vigente campeón. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, que a pesar de hacer el ridículo en todos los encuentros disputados en esta competición hasta ahora ha logrado superar a sus dos rivales -de Segunda B y Segunda, respectivamente-. La grave crisis por la que pasan los merengues ha abierto el debate interno en el equipo sobre si sería mejor que el de Zidane sea el equipo con el que jugarse el pase a las semifinales.

Y lo cierto es que hay cierto enfrentamiento de posturas en este aspecto. El primero en referirse a dicha posibilidad fue el técnico, Ernesto Valverde, tras terminar el encuentro de anoche: "No me gustaría que nos tocara el Madrid, pero falta que lo diga para que luego toque", confesó el entrenador extremeño, que a pesar de la holgada victoria en el último Clásico no tiene buenos recuerdos de sus enfrentamientos contra los blancos, de los que no se fía.



La plantilla quiere jugarse los cuartos ante el Real Madrid.

Sin embargo, la visión de la plantilla es muy distinta. De hecho, los jugadores sueñan con verse emparejados con el eterno rival para asestarle otro golpe mortal, esta vez en otra competición. Desde el vestuario hay el convencimiento absoluto de que un duelo a doble partido contra los merengues sería suficiente para apearles de la Copa, al igual que hicieron en Liga hace pocas semanas.

Será la suerte la que depare el destino de ambos equipos, que en principio tienen una probabilidad entre siete de salir emparejados. Aunque, como muchos ya saben a estas alturas, el fútbol es muy caprichoso de vez en cuando y siempre guarda sorpresas.


Deja tu Comentario