2018-01-12 11:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Tottenham lanza un desafío al Real Madrid por Kane

El club londinense saca pecho para intentar ahuyentar el interés de Florentino.



El silencio desde los despachos del Real Madrid a estas alturas del mercado de invierno hace pensar cada vez más que Florentino Pérez prepara una gran revolución en el equipo de cara al curso que viene. Termine como termine esta temporada, que por ahora no pinta del todo bien, lo que es seguro es que habrá cambios y muy importantes en el conjunto blanco, medidas que podrían llegar a incluir una sustitución en el banquillo. Uno de los que tiene muchos números de estar entre los elegidos para el 'nuevo' Real Madrid es Harry Kane. Pero el Tottenham, el equipo en el que milita actualmente, no se resigna a dejarlo escapar, ni mucho menos. 

De hecho, su presidente acaba de lanzar un desafío al club merengue. En una entrevista concedida a 'Sky Sports', Daniel Levy ha sacado pecho para intentar espantar el interés merengue: "Todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la próxima temporada en el Tottenham", ha asegurado el mandatario, que ha añadido: "Estoy seguro al cien por cien".



El Tottenham propone a Kane doblarle el sueldo.

El objetivo de los 'Spurs' pasa por renovar el contrato de su jugador estrella, aunque esto suponga pasar a pagarle una ficha muchísimo más elevada. Los medios británicos aseguran que la oferta del club londinense para el máximo goleador de 2017 oscilaría los 12 millones de euros al año, el doble de su actual sueldo y que le catapultaría entre los mejor pagados de la Premier League.

Lo que no dicen desde la capital británica es el interés de Kane en vestir de merengue y dar un salto de calidad en su carrera, al igual que hicieron Luka Modric o Gareth Bale en su día. Al final, el deseo del jugador es lo que termina pesando más, y todo apunta a que el crack inglés ha sido seducido por el ambicioso proyecto de futuro del club blanco, que podría incorporar al artillero el próximo verano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información