Unai Emery está teniendo un año de lo más intenso en Paris. La llegada de Neymar Jr. y Mbappé ha revolucionado el ambiente en el PSG y el entrenador español intenta capear el temporal como puede. En medio de una nueva polémica interna sobre los conflictos del vestuario francés, Emery ha querido enviar un mensaje a la prensa española.
El técnico español, que se juega gran parte del éxito de la temporada en la eliminatoria contra el Madrid, acusa a la prensa española y, especialmente a Marca, de malmeter contra su equipo. Para Emery, el periódico español trata de desestabilizar al PSG de cara a a la eliminatoria de Champions League del próximo mes de febrero.
Así, en la rueda de prensa previa al partido de liga francesa, Emery ha sido cuestionado sobre si cree que está siendo víctima de una campaña de desestabilización. La prensa francesa sabe de la importancia del duelo entre Madrid y PSG y de la importancia que tiene la prensa de nuestro país. Estas han sido las palabras de Unai Emery sobre la polémica con la prensa de Madrid:
"¿Crees que estas tensiones desestabilizan al grupo a un mes del enfrentamiento ante el Real Madrid?"
"El grupo es fuerte y se centra en los próximos partidos y en los más importantes, como es el viaje a Madrid. El club tiene experiencia y yo también. Pueden tratar de desestabilizarnos desde fuera. Mira, un periódico deportivo de España publica que Neymar se irá al Real Madrid, pero eso no nos molesta. Sabemos quién quiere desestabilizarnos, pero nos protegemos. Encontraremos normalidad."