2018-01-12 21:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Filtran un serio problema entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros

Un colaborador de El Chiringuito ha encendido la alarma por un problema en el vestuario madridista



Anoche en El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol, se hizo alusión a un posible problema existente entre Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros de vestuario. El encargado de encender la alarma fue Roberto Morales, quien aseguró que los compañeros del luso creen que se está escondiendo y que está más pendiente de su traspaso que de ayudar al equipo.

Morales dijo que “hay comportamientos de Cristiano Ronaldo que dan pie a pensar que se va del Real Madrid. Está dando pasos para salir del Real Madrid, gente de dentro dice que Cristiano Ronaldo ya está pensando en su salida del Real Madrid, lo notan en comportamientos, en comentarios que ha hecho. Un líder del vestuario no haría no eso, son situaciones, falta de liderazgo”, señalando claramente que esa falta de dirección del luso afecta considerablemente a la plantilla, quienes no están conformes con su poco compromiso.




El silencio perjudica a Cristiano

El mismo tertuliano afirmó más tarde que “hay jugadores que creen que Cristiano Ronaldo debería haberse mojado más en el vestuario, que tenía que haber hablado porque siempre lo hacen los mismos. Zidane se apoya mucho en los jugadores y él no está ahí. No está como estaba hace seis meses”, dejando en evidencia que Cristiano Ronaldo ya no está pendiente de lo que sucede en el equipo pese a los malos resultados que están obteniendo.

La falta de apoyos es clave

La salida de algunos apoyos para Cristiano Ronaldo ha ayudado a que se haga realidad esta situación. Edu Aguirre añadió a las palabras de Roberto Morales que: “Esos comentarios son cada vez más habituales porque es verdad que se han ido sus grandes amigos en el vestuario como Pepe, Coentrao y James Rodríguez”, mientras que el director del programa quiso lanzar una lanza a favor del ‘7’: “Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un gran profesional en el Real Madrid, esos comentarios del vestuario, a veces interesados de jugadores que han mandado mensajes para perjudicar a Cristiano Ronaldo, no son muy acertados”.

 


 

Cristiano desaparece del 11 ideal

Cristiano Ronaldo es el reciente campeón del ‘The Best’ y el Balón de Oro, pero para el portal especializado en valoración de futbolistas, Transfermarkt, no es uno de los tres delanteros más valorados del mundo. Sport Bild ha realizado el once de los jugadores más valorados en el mercado a través de la última actualización de dicho portal, en el que no aparece el ariete del Real Madrid.

La portería es para David De Gea (Manchester United), único español en el once, valorado en 50 millones de euros a sus 27 años. En defensa encontramos a tres centrales, dos de la Premier League y uno de la Bundesliga: John Stones (Manchester City / 40 millones de euros), Virgil van Dijk (Liverpool / 50 millones) y Mats Hummels (Bayern de Múnich / 40 millones).

En un centro del campo formado por cuatro futbolistas vemos al único jugador del Real Madrid, Toni Kroos, valorado en 80 ‘kilos’. El alemán está acompañado por Paul Pogba (Manchester United / 90 millones), Philippe Coutinho (Liverpool / 90 millones) y Kevin De Bruyne (Manchester City / 110 millones). Por último, en la delantera, Harry Kane (Tottenham / 120 millones) le ha arrebatado el puesto a Cristiano Ronaldo, acompañando a Lionel Messi (Barça / 180 millones) y Neymar Jr (PSG / 150 millones).

El once mundial más valorado: De Gea; Stones, Van Dijk, Hummels; De Bruyne, Pogba, Kroos, Coutinho; Messi, Kane y Neymar.