2018-01-12 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Icardi amenaza al Inter de Milán con el Real Madrid

El delantero argentino, pretendido por el Real Madrid, pone un objetivo par quedarse en el Calcio



Si no hay Champions League, me voy”, así de tajante se ha mostrado Icardi ante el Inter de Milán. El club italiano está pendiente de lo que pueda pasar con su máxima estrella y sabe que para tener alguna opción de retenerla a partir del próximo verano, es condición indispensable que el conjunto se clasifique para la Champions League.

Si esto no ocurre, Icardi se marchará, probablemente al Real Madrid, quien ya se ha mostrado muy interesado en su fichaje. Y aunque no es el único, ya que también están Agüero, Lewandowski o Kane, el propio Icardi parece el más cercano y tan solo un gesto al Madrid haría que el club blanco se lanzase de lleno a por el argentino.




Por eso, y aunque dice estar feliz en Italia, ha puesto este objetivo colectivo, ya que se ha encargado de echarse a la espalda al equipo durante toda la campaña y quiere resultados positivos para que pueda valorar su permanencia en un conjunto del que es capitán con tan solo 24 años.

El Inter marcha tercero en la tabla, con tres puntos sobre el quinto clasificado, que ya no daría opciones Champions, y confían en permanecer arriba para que Icardi pueda quedarse en el equipo.

Los jugadores madridistas piden su fichaje

“Varios jugadores importantes de la plantilla antes del partido del Barça se dirigieron a la entidad y pidieron que se habilitase el fichaje de un delantero centro. El elegido era Mauro Icardi. Pero Zidane dijo que su nueve era Benzema y que si viene Icardi lo más normal es que sea suplente”. Así explicó Eduardo Inda en El Chiringuito los movimientos sísmicos que se han producido en los últimos días en el vestuario del Real Madrid.

La versión se contradice con la oficial, que sostiene que mientras Florentino Pérez quiere salir al mercado en busca de refuerzos, Zidane se niega y prefiere seguir con los jugadores que tiene en su plantilla después del pacto alcanzado con ellos para sacar esto adelante sin caras nuevas.

Lo cierto es que Florentino Pérez, por si las moscas, no pierde el tiempo y según la misma fuente mantiene negociaciones ya muy avanzadas para la contratación de Mauro Icardi por 100 millones de euros después de haber alcanzado la conformidad del futbolista. Según Inda, después del parón navideño Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane mantuvieron una reunión en la cumbre en la que el técnico se reafirmó en su postura de que no hay mejor delantero centro para el Real Madrid que Karim Benzema y que si llegaba Icardi sería para ser suplente.

Fue entonces, según la misma versión, cuando el Real Madrid paralizó las negociaciones con el Inter y con Icardi, aunque no por ello Zidane ha convencido a la cúpula del club, que, como todo el madridismo, se desespera ante la ineficacia goleadora de Benzema, que parece pedir a gritos un recambio. Y más después de ver a Bale en Vigo marcar en las dos únicas oportunidades de que dispuso.