2018-01-12 09:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Iniesta le envía (muy clarito) un recado a Coutinho

El capitán azulgrana tiene claras sus aspiraciones a pesar de tener el rol de veterano.



La llegada de Coutinho todavía complica más la competencia en un centro del campo en el que ahora mismo sobran efectivos. Empezando por Arda Turan o André Gomes como los más cuestionados en su etapa culé hasta pasar por los intocables como Rakitic o Busquets y los nuevos, como Paulinho y el flamante refuerzo procedente del Liverpool. De hecho muchos ya presagian que con la llegada del crack carioca será Andrés Iniesta quien tenga menos minutos y quede relegado a un rol de centrocampista veterano y suplente. Sin embargo, esta no es para nada la intención del manchego.

Tras el partidazo ante el Celta, el capitán culé celebró la llegada de Coutinho: “Va encontrarse un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema, lo importante es que rinda como lo que es”, apuntó en tono alegre en la 'COPE'. Sin embargo, dejó claro que ni el brasileño ni cualquier otro refuerzo para la medular será capaz de mandarle al banquillo: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”, ha añadido en un tono mucho más competitivo.




"Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme".

El '8' culé se mostró muy satisfecho por el 5-0 en Copa del Rey que abre las puertas a los cuartos de final: “Salimos con la idea de marcar el ritmo de juego ante un equipo que también quería la pelota. Sabíamos que si si éramos nosotros los que teníamos el balón, ellos sufrirían. Supimos crear superioridades y no les hemos dado opciones”, ha destacado el capitán.

La increíble conexión mostrada por Jordi Alba y Leo Messi mereció una mención especial por parte del medio, que apuntó que  “su conexión es muy buena para el equipo, primordial y da una muestra de la sincronizacion por dos bandas que tenemos”. Entre el astro blaugrana y el lateral de L'Hospitalet se repartieron tres de los cinco goles con los que la afición vibró anoche.