2018-01-12 20:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los dos entrenadores que figuran en el casting para sustituir a Zidane

Una eliminación de Champions haría que Zidane no permaneciese en el banquillo más tiempo



La mala temporada del Real Madrid podría acabar con la destitución de Zidane. Para que ello no ocurra, es imprescindible que el equipo llegue lejos en Champions League, ya que, visto lo visto en LaLiga, si cayese eliminado ante el PSG, el cese sería casi inminente y cantado.

El Madrid, ante esa posibilidad que se le abre de aquí a un mes, ya ha comenzado a buscar posibles sustitutos que pudiesen relegar a Zidane en el banquillo. El principal es Joachim Löw, seleccionador de Alemania. El preparador del combinado nacional germano está situado en la principal posición para llegar al Madrid, ya que cuando ocurrió el cese de Rafa Benítez, y justo antes de que el francés firmara, estuvo a punto de cerrarse un acuerdo con el teutón, pero finalmente no llegó a buen puerto porque se había comprometido con la federación de su país hasta el Mundial de Rusia, que se jugará este próximo verano.



Pocchettino es el plan B

De no cuajar la contratación de Löw, el Madrid tiene un plan en la recámara. Se trata del actual técnico del Tottenham, Mauricio Pocchettino, quien ya sonó con fuerza tras los encuentros de la primera fase de la actual Champions League, cuando su equipo arrolló al de Zidane en la vuelta en Inglaterra.

Todo esto podría cumplirse siempre y cuando Zidane no dé la vuelta a la tortilla y pueda hacer una buena Champions y Copa del Rey en lo que resta hasta el final, ya que en LaLiga lo tiene realmente complicado.

Asimismo, el propio entrenador galo ha manifestado que firmó su renovación con el Madrid hasta 2020 y que piensa cumplir su contrato, ocurra lo que ocurra.

Zidane tiene una oferta del PSG

La época de Zidane como entrenador del Real Madrid podría estar llegando a su fin. Después de dos años y 8 títulos (a expensas de lo que consiga de aquí a final de temporada), podrían ser los últimos meses con Zizou sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Y es que el PSG está pensando en prescindir de Unai Emery, y el elegido no es otro que Zinedine Zidane. El francés está tensando la cuerda con el Real Madrid tras los malos resultados de esta temporada y ya podría estar esperando a que el PSG se lance a por su fichaje.

El pulso entre el técnico y el club viene a raíz de las declaraciones del francés en cuanto al tema de los refuerzos, de los que ha comentado que "ahora no necesito un portero. Como entrenador no lo necesito. Otra cosa es que hablemos en junio, de una posición en la que hace dos años que no viene nadie. Pero a día de hoy no necesito nada”, por lo que se habría parado esta operación después de que fuese una apuesta clara de la directiva.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información