2018-01-12 15:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los jugadores del Barça preparan el pasillo del Madrid en el Camp Nou

Pretenden llegar como campeones al Clásico del Camp Nou y que el Madrid les haga el pasillo



Aún no se ha acabado la primera vuelta del campeonato, pero la superioridad con la que se está mostrando el equipo de Valverde permite soñar para que se consiga LaLiga antes de lo previsto. No hay rival en la competición para el Barça, que aventaja en 9 puntos a su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, y en 16 al principal candidato, a priori, para quitarle el título, el Real Madrid.

Pues bien, en la antepenúltima jornada de LaLiga se disputará el Clásico, y si todo sigue tal y como va hasta el momento, el Barça ya sería campeón en ese encuentro. Está claro que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo, pero este Barça tiene mucho fútbol, mucho gol y se está mostrando extremadamente serio con la clara intención de finiquitar LaLiga lo antes posible. 



Para ello tendrán que deshacerse del Atlético y el Valencia en el Camp Nou y meter más ventaja con esos equipos, y además, superar el resto de partidos. Entonces llegarían, puede ser que con un par de enfrentamientos de adelanto, a ese Clásico de la jornada 36 como uno de los campeones más rápidos de la historia.

 

Un pasillo con polémica

Después de que Valverde declarara que no cree en los pasillos, ni a favor ni en contra, e podría dar la curiosidad de que el Madrid tuviese que hacérselo, y esta vez por un título importante y de verdad, en el Camp Nou al equipo blaugrana.

No cabe duda que si el Barça ya es campeón en esa jornada 36, el Madrid se verá obligado a aplaudir en la salida de los jugadores culés, y eso es en lo que están trabajando con ahínco los futbolistas azulgranas.

Quieren que el Madrid les haga el pasillo para consolidar la superioridad que han tenido durante esta temporada y van a luchar hasta el final para conseguirlo, intentando dejar los mínimos puntos posibles, ya que no creen que ninguno de los perseguidores vaya a hacer un pleno en la segunda vuelta.

 

El pasillo del Clásico ya tiene fecha y hora

¿Se lo imaginan? Con el Camp Nou de gala, fiesta azulgrana y un título conquistado, el escenario ideal para que los futbolistas del Madrid preparen un precioso pasillo de homenaje a los campeones de liga, los hombres de Valverde.

El duelo, correspondiente a la jornada 36 del campeonato, puede ser intrascendente para el Barça. Para el Madrid, posiblemente, suponga luchar por plaza de Champions, pero los azulgranas podrán disfrutarlo. Quedando solo dos jornadas para el final, si los azulgranas mantienen la distancia que llevan actualmente, o incluso la reducen al a mitad, el pasillo estaría asegurado.

Finalmente, el horario, las 20.45h, es la hora de gala para el fútbol. A diferencia del partido de ida, el reciente 0-3 en el Bernabéu, el de vuelta irá en un horario más normal. Si la disputa del partido en el Bernabéu a la 13h iba enfocada al mercado asiático, éste lo hará enfocada al mercado americano y europeo. A las 20.45h para que todo el mundo vea cómo el Barcelona se da un baño de gloria a costa de los futbolistas del Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información