2018-01-12 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho-Chicharito: Reencuentro a la vista en el United

El crack mexicano y el entrenador portugués podrían volver a coincidir, esta vez en Old Trafford.



A falta de que el Real Madrid mueva ficha en este mercado de invierno, varios equipos ya han movido ficha en esta ventana invernal para traer a sus refuerzos, como por ejemplo el Barça, que ha gastado ya más de 170 millones de euros sólo para fichar a dos jugadores. Sin embargo, todo apunta a que el mercado deparará alguna que otra sorpresa más, incluso con mucho morbo. Es lo que tiene pinta que ocurrirá con Chicharito Hernández, cuyo retorno al Manchester United gana cada vez más enteros. En el conjunto 'red devil', el mexicano coincidiría con nada menos que José Mourinho.



El reencuentro con el técnico luso, con quien coincidió en el Real Madrid durante la corta etapa merengue del jugador, es ahora la opción más factible después de que su marcha del West Ham, club en el que milita actualmente, sea la opción más factible dados algunos puntos, como su mal entendimiento con el técnico David Moyes o su mala racha de cara al gol, que exige un cambio de aires.

Chicharito, ¿rumbo a Old Trafford con Mourinho?

En 'Old Trafford' Chicharito se reencontraría con 'Mou', quien en más de una ocasión ha dejado claro que el mexicano es un jugador de su agrado y que le convenció por su cantidad de recursos arriba en el Santiago Bernabéu.



El otro aspirante para hacerse con los servicios del mexicano es el Los Angeles FC, que tiene como objetivo juntar al delantero y a su compatriota, Carlos Vela, en un mismo equipo. Sin embargo, la poca competitividad que ofrece el campeonato norteamericano, sumado al camino que tiene todavía por delante Chicharito -todavía no ha cumplido los 30 años-, hace pensar que su futuro está en Manchester.