2018-01-12 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué Neymar quiere dejar París y fichar por el Real Madrid

El actual delantero brasileño del PSG estaría tanteando su llegada al club blanco



El nombre de Neymar y el del Real Madrid están condenados a entenderse. El futuro futbolístico del brasileño cada vez tiene más pinta de color blanco y parece cuestión de tiempo que el Bernabéu tenga un nuevo ídolo. La realidad es que Neymar no acaba de estar tan a gusto como se esperaba en el París Saint-Germain y el Madrid le proporcionaría todo lo que echa de menos.



Como explica Jugones, cada vez son más los inconvenientes que encuentra el jugador en su nuevo equipo. Un vestuario lleno de egos que no respetan su jerarquía, un entrenador que no se entera de la película y un país, el francés, que no se adapta al carácter y necesidades de un tipo como Neymar. De hecho, los motivos principales de las ganas de salir del PSG vienen por ahí.

Neymar no se adapta a Paris

Según ha revelado el programa de Pedrerol, los motivos de que Neymar tenga decidido salir del PSG en el futuro han sido entre otros, el clima frío francés y la poca competitividad que hay en la Ligue-1. Además, el entorno del brasileño ya se ha puesto en contacto con la entidad blanca, consciente de la complejidad de la operación.



Por su parte, Florentino no puede estar más encantado con el malestar de Ney en Paris. El presidente blanco tiene claro que el brasileño será el rey del fútbol mundial próximamente y que su ADN es blanco. Florentino tiene claro que tras el fichaje de Cristiano hace 9 años, ahora tiene que volver a dar un golpe sobre la mesa para escribir la historia del fútbol de la próxima década. Y eso pasa por fichar a Neymar para el Madrid.