2018-01-12 13:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane "¿Los refuerzos del Barça? Yo tengo a los mejores"

"A mí me gustó el equipo ante el Numancia. Es fácil decir que todo está mal, pero no todo es así. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid. Vende más", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha valorado el momento que vive el Real Madrid, al leganés como rival de Copa y al Villarreal, el rival que mañana se mide en el Bernabéu al Real Madrid.

-El Leganés en la Copa: "Está haciendo una buena temporada. No está perdiendo muchos partidos. Como siempre nos preparamos para hacer un buen partido y pasar la eliminatoria. Es un partido difícil y complicado. Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de mirar la semifinal tenemos que pensar en los cuartos".




-Las críticas que ha recibido el equipo:  "Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros. La situación es lo que hay y tenemos que sacar lo positivo. Estamos vivos en todas las competiciones. No estamos tan mal como se puede decir".

La reunión con los jugadores en el vestuario

-La reunión del vestuario: "Sí que hay cambio. Siempre sacas algo positivo. Después de la charla hay que sacar lo positivo, pero se ha de demostrar en el campo. Últimamente es difícil ganar partidos, pero vamos a seguir"".

-La resaca del Numancia: "A mí me gustó mi equipo ante el Numancia. Es fácil decir que todo está mal, pero no todo es así. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid. Vende más".

-El recibimiento del Bernabéu: "No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho. Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros".

-El Villarreal, rival de mañana: "Es un buen equipo que sabe jugar muy bien con el balón. Sus resultados así lo demuestran".

"Estamos vivos en las tres competiciones"

-Lo mejor del equipo: "Que estamos vivos en todas las competiciones. No estoy de acuerdo con las críticas. Veo lo positivo. Hay cosas positivas en este equipo".

-Los fichajes del Barça: "Puedo entender que a la gente le preocupe ver que otros se refuerzan. Yo tengo mis jugadores, que son muy buenos, y no veo a nadie que mejore esto. Se verá en junio, pero ahora no".

-Quejas de los jugadores: "No lo creo. Intento llevar una plantilla muy buena y nunca quiero ser injusto con nadie. Tomo mis decisiones y para mí son todos importantes. Hay jugadores que juegan menos. La situación no permite cambiar muchas cosas".

-Dudas sobre la preparación física: "Ahora tenemos la Copa y no podemos hacer una minipretemporada como la temporada pasada. Eso no quiere decir que no haremos nada".

-El estado de Cristiano Ronaldo: "Está bien físicamente. Lo de su racha de goles no me preocupa. Va a volver a marcar".

-Benzema:  "Ahora mismo no lo sé. Ha vuelto a pisar el césped y veremos su evolución. Tengo muchas ganas de que vuelva para el equipo, pero no vamos a tomar riesgos con él".

-Mensaje a la afición: "Debemos estar en el mejor momento si queremos clasificarnos. Tengo ganas de recuperar la constancia de goles, victorias y puntos. Creo que lo conseguiremos. Todos hemos de dar un poco más".