2018-01-12 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane se cansa y estalla contra la prensa maliciosa

El entrenador francés del Madrid ha sacado su carácter para atacar a los periodistas que critican al equipo



Zidane es un hombre tranquilo. Incluso, en ocasiones, demasiado. Su temperamento relajado ha sido clave en los éxitos logrados por el Madrid en los últimos años, sin embargo, ahora que le equipo se encuentra con problemas, cierto sector echa en falta un poco más de agresividad por su parte. Zidane siempre ha sido un gestor que ha dejado banda ancha a sus jugadores. Su estilo ha funcionado de manera infalible, sin embargo, son momentos complicados para Zizou.

Son momentos complicados para Zidane y para el Madrid. El entrenador está en entredicho y se ha convertido en el blanco de muchas críticas. Mientras grandes nombres del vestuario no están rindiendo a su máximo nivel, el principal acusado sigue siendo el técnico. Mientras Zizou defiende a capa y espada a su plantilla, él sigue recibiendo palos. Y se ha cansado.



Zidane estalla contra la prensa

Zinedine Zidane ha comparecido ante la prensa en la previa del partido de este sábado en el Bernabéu ante el Villarreal. A diferencia de lo que venía siendo habitual, Zidane ha sacado su lado más contundente y se ha hartado de aguantar las impertinencias de algunos periodistas. Lejos de su carácter tranquilo y pausado, el francés se ha mostrado muy hostil con la prensa, especialmente en los primeros minutos de la rueda de prensa.

El técnico blanco, ante las preguntas de si realmente había visto bien al equipo frente al Numancia, acusó a los periodistas de querer ver solo lo malo del Madrid, dejando a un lado los aspectos positivos. "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Quiero ver lo positivo de mi equipo. Es muy fácil decir que todo está mal. No es todo negativo. Vende más no ser positivo", ha sentenciado el francés. 

 

 

 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información