2018-01-13 20:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El amargo y desesperado lamento de Álvaro Arbeloa

Arbeloa resume con un "quiero y no puedo" su valoración del juego del Real Madrid.



Álvaro Arbeloa, madridista de pies a cabeza, disfruta como nadie con los éxitos del Real Madrid y sufre como pocos con sus derrotas. Hoy Arbeloa, como todo el madridismo, vive un momento amargo después de la derrota del Real Madrid ante el Villarreal que acaba con las últimas esperanzas de ganar la Liga, si es que aún quedaba alguna, y pone incluso en peligro la clasificación del Real Madrid para la próxima Champions League. 

Arbeloa ha colgado en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamenta el estado de crisis en el que vive el equipo, en el que nada le sale. Pero invita al madridismo a no venirse abajo porque son muchas las alegrías que estos mismos jugadores le han proporcionado al club en los dos últimos años. 



"Pues esto es lo que hay a día de hoy, un quiero y no puedo. Y en situaciones así sólo hay una opción: apretar los dientes y trabajar más que ayer. A vuestro lado hasta el final. ¡Hala Madrid!".  Ese "quiero y no puedo" refleja el sentir general de los aficionados madridistas en el día de hoy.

 


Deja tu Comentario