2018-01-13 21:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El batacazo del Real Madrid fue celebrado en el vestuario del Barça

Valverde decidió atrasar el entrenamiento esperando el final del partido del Real Madrid



Ernesto Valverde retrasó el entrenamiento del FC Barcelona previsto para esta tarde, como último de la semana para preparar el duelo de mañana ante la Real Sociedad. El técnico acabó accediendo a la petición de sus futbolistas, que quisieron vivir en directo el drama que estaba acaeciendo en el Bernabéu.

Muchas risas en el vestuario del Barça

Todos los jugadores y el cuerpo técnico siguieron con atención el partido del Real Madrid en el vestuario de la Ciutat Esportiva, y el pitido final fue recibido con júbilo entre los futbolistas de Valverde que, ahora sí, entienden que el Real Madrid ha dejado de ser rival para la lucha por el título de Liga cuando todavía no ha finalizado la primera vuelta. Comentarios para todos los gustos y de todos los colores salieron de la boca de los jugadores del Barcelona, que recibieron con alegría el triunfo del Villarreal.



Ambiente de campeón

El ambiente era tan festivo que, con el visto bueno de Valverde y a petición de Piqué, Yerry Mina pagó la novatada y fue invitado a pronunciar un discurso ante toda la plantilla que el colombiano aceptó de buen grado y la plantilla ovacionó por dos veces. 

El ambiente que se vive en el Barça es de campeón. El hecho de que el Real Madrid haya dejado de ser un rival de peso alivia mucho la presión de esta plantilla para recuperar el título de Liga perdido la temporada pasada. 

 




Deja tu Comentario