2018-01-13 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El histórico de Italia que quiere a Zidane en su banquillo

Zidane no tiene su continuidad asegurada en el Real Madrid y un histórico de Italia está dispuesto a echarle el guante.



Zinedine Zidane no tiene su continuidad asegurada en el banquillo del Real Madrid. A pesar de haber renovado su contrato, los malos resultados que está obteniendo el cuadro blanco hacen que Florentino Pérez piense en una renovación completa: desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, de la que el técnico galo no se salvaría.

Los títulos y buenos resultados obtenidos en las anteriores temporadas con el Real Madrid no han pasado desapercibidos para los grandes de Europa, y uno de ellos, concretamente de Italia, está meditando si echarle el guante o no. El equipo es la Juventus, que ya sueña con la posibilidad de ver a Zidane en su banquillo.



Agnelli, como loco por Zidane

En una publicación del Corriere della Sera que recoge El Bernabéu, se indica que el presidente de la Juventus, Agnelli, está como loco por ver a Zidane dirigiendo al equipo y sigue de cerca todas las novedades que se producen en el banquillo del Real Madrid.

De realizar un cambio en su banquillo, la Juventus valora diferentes técnicos. Otro que gusta es Antonio Conte, del Chelsea, pero Agnelli es el principal valedor de Zinedine Zidane y él tendrá la última palabra a la hora de tomar la decisión final.


Deja tu Comentario