2018-01-13 08:01 FC Barcelona Por: Aleix García

En Turquía dan por hecha la cesión de Arda Turan al Basaksehir

Arda Turan llegará cedido al Basaksehir por una temporada y media.



La operación salida del FC Barcelona avanza lentamente, pero avanza. Este mismo sábado, uno de los jugadores descartados por Ernesto Valverde podría abandonar la entidad azulgrana. Este es, ni más ni menos, que Arda Turan, que tiene un pie y medio en el Basaksehir turco. De hecho, desde Turquía ya hablan de acuerdo entre los dos equipos para su cesión.



Pese a las declaraciones de Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, en las que aseguró que todavía quedaban dos reuniones más, en Turquía, más concretamente el medio Milliyet, se dio por cerrada la cesión para una temporada y media, con opción de compra. De hecho, esta mañana de sábado ya son varios los medios que dan por cerrado el acuerdo entre ambos clubes, e incluso aseguran que el futbolista azulgrana llegará hoy mismo a Estambul.

Abdullah Avci anuncia noticias

El técnico del Basaksehir, Abdullah Avci, al que hace unos días se le escapó que lo de Arda ya estaba hecho, ha informado que hoy espera noticias definitivas. En la CNN de Turquía, el entrenador ha dicho que hoy espera “noticias positivas o negativas” y que las probabilidades de que Arda Turan se marche a su equipo son “superiores al 50%”.



“Creo que será positivo, podemos decir que es probable que sea positivo. Estamos en comunicación constante con Arda Turan”, ha cerrado.