2018-01-13 10:01 Leo Messi Por: Redacción MB

La promesa del Madrid a Messi que demuestra que Piqué no mentía

Según Der Spiegel, el Real Madrid le prometió a Messi que ejercería "presión sobre Rajoy" en su caso por fraude fiscal si aceptaba su oferta.



El Real Madrid intentó fichar a Lionel Messi. Así lo asegura Der Spiegel gracias a una información de Football Leaks. Florentino Pérez quiso hacerse con el mejor futbolista de la historia en junio de 2013. Así se lo informó el abogado de la familia del futbolista, Iñigo Juárez, al padre del argentino, Jorge, dejándole claro que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Esta información destaca que la oferta era de 23 millones de euros netos por temporada hasta 2021 para Lionel Messi, y un ‘kilo’ para su padre. En el Madrid estaban seguros de que se harían con él, y tenían un extraño plan preparado: que firmara su vinculación con el club blanco por los aires, en un jet privado en el que solo habrían estado cinco personas dentro. Estas, habrían sido: Messi, su abogado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (por aquel entonces director deportivo del Madrid) y un abogado del club.



La promesa a Messi que demuestra que Piqué no mentía

Hace prácticamente un año, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, se mostró muy crítico públicamente con el palco del Santiago Bernabéu: “No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que hay que mueven el país. Todos sabemos lo que se mueve en el palco del Real Madrid, ha sido así siempre”, declaró.

Pues bien, esta información demuestra que Piqué no mentía, y es que Der Spiegel afirma que el Real Madrid había prometido a Lionel Messi “ejercer presión sobre Rajoy” en el caso que tenía abierto por fraude fiscal.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información