2018-01-13 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho, principal rival del Real Madrid por Neymar

En Francia descubren que Mourinho prepara una oferta de 500 millones de euros por Neymar.



No parece que Neymar Jr vaya a tardar mucho en cambiar de equipo. Como mínimo pretendientes no le faltan. Al ya conocido interés del Real Madrid se ha unido en las últimas horas un club con mucho poderío económico que lleva varios años buscando una estrella sobre la que forman un proyecto serio: el Manchester United.

Según informa el medio francés Le10Sport, el United está preparando la cantidad astronómica de 500 millones de euros para hacerse con Neymar el próximo verano. José Mourinho tendrá que competir con su exequipo, el Real Madrid, que no piensa ponerle las cosas nada fáciles. Para ambos equipos, el brasileño es su objetivo número 1 para reforzar sus delanteras.



Neymar, el jugador más valioso del mundo

Neymar abandonó el FC Barcelona el pasado verano para marcharse al París-Saint Germain previo pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 222 millones de euros. En los 22 partidos que lleva de temporada ha marcado 20 goles y repartido 14 asistencias, unas cifras que mejoran las de su última temporada en el Camp Nou.

De hecho, un estudio realizado por el CIES le señala como el futbolista más valioso del mundo, con un precio de mercado de 213 millones de euros. Detrás suyo está Lionel Messi (202,2), mientras que Cristiano Ronaldo desciende hasta la 49ª posición.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información