2018-01-13 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho: "Estamos más jodidos que nadie"

Nacho Fernández habló para beIN LaLiga tras la derrota en el Bernabéu contra el Villarreal (0-1).



Nacho Fernández habló para beIN LaLiga una vez terminado el encuentro contra el Villarreal, que se cerró con derrota para el Real Madrid por 0-1 con gol de Pablo Fornals. El canterano blanco no sabe qué le pasa al equipo, pero quiso dejar claro que no hay problema alguno de actitud: “El equipo ha tenido actitud. Hemos peleado bien durante todo el partido. Nos pillaron descolocados... Falta de actitud no es. Estamos más jodidos que nadie”, indicó.

Lejos de quedarse aquí, el defensa argumentó que “era un día importante para empezar a ganar, recuperar sensaciones” y dejó patente que “esto no era lo que teníamos pensado”. “Esto es el Real Madrid y aquí nunca se puede agachar la cabeza. Tenemos que aguantar el chaparrón. Tanto el míster como todos tenemos que dar la cara”, añadió.



Para acabar, Nacho quiso destacar que las opciones de conseguir LaLiga Santander cada vez son menores, pero entre semana tienen la ida de cuartos de final de Copa del Rey contra el Leganés, un torneo que quieren ganar después de varios años sin hacerlo: “Cada partido que pinchamos, salimos y decimos que tenemos posibilidades. Cada vez son menores. Tenemos Copa esta semana y tenemos ilusión por seguir peleando”, cerró.


Deja tu Comentario