2018-01-13 14:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Preocupan en el Barça las conexiones de Florentino con Rajoy

En el Barça ha causado preocupación que Florentino le pudiera decir a Messi que yendo al Real Madrid le solucionarían sus problemas.



El semanario alemán Der Spiegel sorprendió a propios y extraños este viernes con una información totalmente inesperada: Florentino Pérez quiso fichar a Lionel Messi en junio de 2013, ofreciéndole 23 millones de euros netos por temporada hasta 2021 y “ejercer presión sobre Rajoy (presidente del gobierno de España)” en el caso que tenía por fraude fiscal.

Esta información ha causado gran revuelo en las oficinas del FC Barcelona. La directiva del Barça está preocupada por esta supuesta promesa de Florentino Pérez a Lionel Messi hace unos años. En el club catalán están inquietos porque el presidente del Real Madrid pudiera decirle a la máxima estrella azulgrana que jugando en el Santiago Bernabéu le solucionaría sus problemas legales.



Messi rechazó a Florentino Pérez

Lo cierto es que, al final, Lionel Messi terminó rechazando a Florentino Pérez. El amor hacia el escudo del FC Barcelona pudo con las promesas y el dinero del máximo mandatario madridista, que finalmente terminó fichando a Gareth Bale por 101 millones de euros.

A pesar de haber rechazado la oferta, eso no quiere decir que Messi cuando juegue en el Bernabéu no lo haga como local: ¡Y es que parece su campo de entrenamiento! Visita que hace, visita en la que sale luciendo el escudo culé ante una afición que no puede hacer nada más que rendirse a sus pies. El mejor de la historia.


Deja tu Comentario