2018-01-13 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Robo en el Bernabéu? ¡Toda la polémica del Madrid-Villarreal!

Undiano Mallenco falló en diversas ocasiones en contra del Real Madrid. ¿Hubo robo en el Santiago Bernabéu?



Victoria inmerecida del Villarreal en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no fue capaz de sacar un resultado positivo de su propio estadio contra el conjunto valenciano. No obstante, no fue por mal juego del equipo blanco. Hubo distintas jugadas polémicas de Undiano Mallenco, en las que favoreció más al equipo visitante que al local. Hacemos un recogido.

Dos penaltis no pitados

Manos de Mario a disparo de Isco: En los primeros minutos del partido, el defensa Mario Gaspar tocó con las manos el esférico después de que Isco Alarcón disparara desde fuera del área. Undiano Mallenco consideró que no hubo penalti ya que el jugador del Villarreal tenía los brazos junto al pecho.



Amarilla perdonada a Álvaro: También en la primera mitad, Undiano Mallenco decidió no mostrarle tarjeta amarilla al central groguet Álvaro. El defensa entró duramente contra Cristiano Ronaldo, y lo cierto es que estuvo cojeando durante algunos minutos. No le enseñó tarjeta amarilla, de hecho, ni siquiera pitó falta.

Manos de Álvaro: De nuevo encontramos a Álvaro González envuelto en polémica. El Real Madrid pidió enérgicamente penalti del central después de que tocara el esférico con la mano tras un cabezazo de Gareth Bale. La imagen no miente. Es clara. Era penalti y Undiano Mallenco no lo señaló.


Deja tu Comentario